FEmurNIX, SL (Agente Exclusivo)
FEmurNIX, SL (Agente Exclusivo)

La presente guia pretende ser una ayuda rápida y eficaz para conocer cómo actuar en el supuesto de sufrir un accidente de circulacion.

 

 

Obtención de Información

Para la resolución de cualquier siniestro, es importante conocer el mayor número de datos posibles relacionados con el accidente, tales como:

 

  • Circunstancias generales: Lugar, fecha, hora y forma de ocurrencia del accidente, así como una primera aproximación de los daños causados e indicación en su caso de intervención de autoridades.
  • Vehículos involucrados: Marca, modelo y matrícula de los vehículos implicados y compañía aseguradora de cada uno de ellos.
  • Personas implicadas: Nombres, domicilios y teléfonos de los conductores.
  • Existencia de testigos: Nombre y Apellidos y teléfonos de contacto.

MUY IMPORTANTE: En caso de intervención en el accidente de otros vehículos, procure utilizar la "Declaración Amistosa de Accidente de automóvil" y, recuerde que ésta deberá ser firmada por las partes.

 

Existencias de Daños Personales

Debe ponerse en contacto con las autoridades de tráfico a través del servicio 112, con el fin de que se ocupen de localizar a los servicios de urgencia sanitaria más próximos y organizar el traslado de los heridos a los centros sanitarios.

Es importante también, obtener los nombres, domicilios y teléfonos de las personas accidentadas, así como los centros sanitarios donde son trasladados y la condición de los mismos en el momento del siniestro (conductor asegurado, conductor contrario, ocupante, peatón).

 

Existencia de daños inmovilizantes en el vehículo

Con el fin de que puedan ocuparse de su vehículo, Allianz pone a su disposición un servicio de Asistencia (901 100 128) con atención durante las 24 horas del día y todos los días del año.

 

Comunicación del siniestro

Para ello deberá dirigirse cuanto antes a su mediador para informarle de los sucedido y facilitarle toda la información necesaria para su tramitación.

También podrá contactar con la Compañía a través del Centro de Atención al Cliente, mediante correo ordinario, correo electrónico, por internet accediendo a través de la web de Allianz (www.allianz.es > e-cliente) o bien personalmente.

 

Otros aspectos a tener en cuenta

Recuerde que Allianz pone a su disposición:

  • Una Red de Talleres de Confianza, con la posibilidad de beneficiarse de las ventajas establecidas en su contrato.
  • Una Red de Talleres de Lunas Concertados para la reparación/sustitución de los cristales, de la que podrá hacer uso presentando su recibo de prima.

 

Por último, no olvide que si viaja a alguno de los países adheridos al sistema basado en la Carta Verde, deberá llevar consigo la correspondiente al periodo en curso.

FEMURNIX, SL

Agente Exclusivo

de Allianz Seguros

Marqués de Corvera, 94 

(Acceso por Calle Industria)

30002 Murcia

"Como llegar"

 

Tlf:   968937485

Fax: 968937475

Correo electrónico: 

femurnix.sl@gmail.com                           

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto