Allianz Hogar
Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres típos de coberturas:
Daños materiales.
Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro como consecuencia de un siniestro de incendio, explosión, caída de rayo, heladas, tormenta, ruina total, robo, vandalismo, atraco en la calle, ... y, los gastos relacionados directamente con este siniestro.
Responsabilidad Civil.
Inmdenización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.
Servicios.
Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica, línea médica telefónica y servicio de ayuda domiciliaria, asistencia informática remota y recuperación de datos informáticos. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.
Compromiso de Calidad.
En Allianz queremos dar satisfación a las necesidades de nuestros clientes y, por ello nos comprometemos con Vd. en que nuestro Servicio de Asistencia le preste rápidamente una Atención Personalizada con la Máxima Calidad de Servicio.
Compromiso de cumplir los siguientes plazos de atención desde su primera llamada comunicándo el incidente:
Y, si no cumplimos, le devolvemos su dinero.
Si no cumplimos con los plazos señalados le abonaremos a Vd. en el recibo de la próxima anualidad de seguro de su póliza, el equivalente al importe de la prima neta pagada en la anualidad de comunicación del siniestro.
Esta compensación podrá ser percibida una sola vez por anualidad de seguro y nose producirá en aquellos casos en que el incumplimiento de los plazos sea debido a causas de fuerza mayor, no imputables a la Compañía.